Me Mi Mo, comercio de ropa y complementos en Ezcaray, reconocido como el emprendedor del mes de agosto

Inspiración, esencia, filosofía es lo que transmite el nombre (y juego de palabras) que María Luisa Alesanco Pérez eligió para su proyecto. Me Mi Mo, un comercio de ropa y complementos que, con apenas medio año de vida, hemos reconocido hoy como emprendedor del mes de agosto.

Me Mi Mo nació con la intención de ofrecer una nueva opción para los vecinos de Ezcaray y para sus visitantes, que en temporada alta se multiplican. María Luis Alesanco Pérez asegura que el municipio cuenta con una gran variedad de oferta en el sector de la hostelería y restauración pero con escasos comercios de ropa y complementos, es ahí donde vio su oportunidad.

Su idea es posicionarse como un comercio diferente que ofrece a sus clientes ropa y complementos exclusivos y asequibles, sin olvidar, por supuesto, lo clásico, destaca la emprendedora.

Puedes seguir a Me Mi Mo en su perfil de Facebook y descubrirás todas las tendencias del momento. Podemos decir que este comercio se ha convertido en una visita recomendada si pasas por Ezcaray porque, como hablan las paredes del establecimiento: «La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.