Ayudas y Subvenciones | EmprendeRioja

Ayudas y Subvenciones

¿Quieres crear tu empresa?, ¿necesitas un plan de marketing o un estudio de mercado?, ¿implantar un sistema de gestión de calidad?, ¿diseñar una tienda online o una página web?, ¿comprar un terreno, nave ó local y un vehículo industrial?, ¿empezar a internacionalizar tus productos? , ¿necesitas comprar equipos informáticos o software?, ¿registrar tu marca?

Emprendedores

Si tienes una idea y quieres convertirla en negocio o estás dando tus primeros pasos y lo que necesitas es orientación y apoyo, a través de ADER te proponemos líneas de ayuda que se ajustan a tus necesidades. Encuéntralas en la línea EMP de ayudas.

Comercios

A través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, ponemos a vuestra disposición una serie de ayudas que tienen como finalidad la modernización del comercio riojano así como la incorporación de nuevos empresarios a la actividad comercial y a la consolidación de microempresas, pequeñas y medianas empresas comerciales de La Rioja.

Que los comercios minoristas de nuestra comunidad sean más competitivos es el objetivo de la línea COM de ayudas.

Micropymes y autónomos

Si eres un autónomo o una empresa de menos de
cinco trabajadores de los sectores de la industria
agroalimentaria, manufacturera, comercial al por mayor, sector transporte, actividades informáticas, actividades de diseño y publicidad, abogados, fotógrafos, asesores, ingenieros o perteneces a una
profesión liberal, te ofrecemos diversas líneas de ayuda para crecer, consolidarte, innovar en tu gestión, internacionalizarte y ayudarte con tu financiación.

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.