Acoge un emprendedor

Emprenderioja relanza en este 2018 esta iniciativa que busca fomentar sinergias entre empresas consolidadas que acogen a emprendedores en sus propias instalaciones.

Ventajas para los emprendedores

  • Disponibilidad de un espacio físico donde iniciar su actividad dentro de un centro de trabajo de una empresa consolidada.
  • Posibilidad de obtener  sinergias y colaboraciones que en el momento inicial de puesta en marcha son muy necesarias, y beneficiosas. Estas sinergias pueden verse reflejadas en colaboraciones mercantiles entre las partes, compartiendo clientes, compartiendo canales de distribución en procesos de comercialización tanto a nivel nacional como internacional…
  • Aprendizaje de las herramientas de gestión y procesos de una empresa consolidada.

Ventajas para la empresa que acoge

  • Aprovechar los espacios ociosos de la empresa con nuevas iniciativas empresariales.
  • Contribuir al desarrollo económico regional a través del apoyo a nuevas iniciativas emprendedoras.
  • Posibilidad de mejorar su cartera de productos o servicios, aumentando su catálogo a través de colaboraciones con los emprendedores.
  • Posibilidad de mejorar su gestión interna, a través de colaboraciones con profesionales externos que les permitan mejorar sus procesos, innovación, calidad, nuevas tecnologías, internacionalización…

Metodología de trabajo

Emprenderioja actuará como dinamizador y coordinador de la iniciativa. Para participar en ella, por favor, completa el formulario de participación que aparece en el siguiente apartado.

  • Si eres emprendedor o empresa de reciente creación y deseas acogerte a esa iniciativa, remite un correo electrónico a emprenderioja@larioja.org con el Asunto: Acoge un Emprendedor, y con el siguiente formulario cumplimentado. Para acceder al formulario pincha aquí.
  • Si eres empresa consolidada y deseas acoger a un emprendedor en tus instalaciones, remite un correo electrónico a emprenderioja@larioja.org con el siguiente formulario cumplimentado. Para acceder al formulario pincha aquí.

Estas colaboraciones se materializarán a través de un contrato de arrendamiento entre las partes, para lo cual será imprescindible que en el momento de su firma el emprendedor esté dado de alta en cualquier forma jurídica legalmente admitida. Emprenderioja facilitará un contrato tipo con un precio de 125 euros mensuales y una duración de un año. Una vez transcurrido este plazo si la colaboración se mantiene en el tiempo, las partes pactarán las condiciones que crean convenientes. Para acceder al contrato tipo PINCHA AQUÍ.

Al tratarse de una iniciativa que va a apoyar el crecimiento económico regional desde Emprerioja se reconocerá la participación de empresas y emprendedores.

¿Quieres participar en esta iniciativa?

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.