Estos son los siete proyectos ganadores de la última edición de Lánzate

EmprendeRioja | 1/05/2020

El programa se centra fundamentalmente en apoyo a proyectos de la Industria 4.0, Salud/eHealth, Transformación Digital, Servicios financieros móviles y Educación Digital. En esta edición se han presentado 175 candidaturas, un 37% más que en la edición anterior. Estas son las ganadoras:

Submer NextGen Datacenters. Dentro del área de transformación digital se encuadra esta solución de enfriamiento por inmersión para hardware IT, altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

ColorSensing. Etiquetas inteligentes para el embalaje de alimentos que reaccionan cambiando de color en función del estado del producto. Una solución para impulsar la industria 4.0.

Allread Machine Learning TechnologiesTambién para la industria 4.0 es este sistema de deep learning computer vision software que detecta, lee y convierte en información big data cualquier tipo de texto, símbolo o código que aparezca en procesos industriales (OCR tecnología de Reconocimiento Tecnológico de Caracteres).

Micappital. En la categoría de servicios financieros móviles ha destacado este asesor financiero totalmente digital que ayuda a invertir en los mejores fondos de inversión a nivel mundial, sin que el cliente tenga que moverse de su banco y sin tocar su dinero.

Singularity Experts. Una plataforma experta en orientación académica y profesional para estudiantes, que les ayuda a elegir un empleo de futuro basándose en sus habilidades y conocimientos gracias a la inteligencia artificial. Un impulso a la educación digital.

Dinbeat. Es un dispositivo wearable en forma de arnés para uso veterinario, que monitoriza en tiempo real y sin cables la salud de las mascotas.

Gogoa mobility robotsEs la ganadora en la categoría de Impacto Social, un proyecto de Salud/eHealth que gira en torno al desarrollo de exoesqueletos médicos para ayudar en la rehabilitación robótica de pacientes con movilidad reducida o sin ella, mejorando así su autonomía personal.

Fuente: Emprendedores

https://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/a32298114/estos-son-los-siete-proyectos-ganadores-de-la-ultima-edicion-de-lanzate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.