¿Quieres ganar un Tablet Android? pues !prescríbenos!

!Fácil y sencillo! un Tablet Android último modelo con wifi incorporada puede ser tuya!

Aquí llega el concurso más esperado para premiar al mejor prescriptor de @Emprenderioja en la red social Twitter. !bieeeen!

Sabemos que durante estos casi dos meses que llevamos en las redes sociales hemos contado con vuestro apoyo, vuestra fidelidad, comentarios, sugerencias, vuestras menciones, consultas y cómo no vuestros «retweets» así que, hemos puesto en marcha este concurso con dos objetivos:

  1. fomentar e incentivar un foro de intercambio de noticias, opiniones e información entre emprendedores, aglutinando en un grupo a cuantos emprendedores y empresarios, autónomos y profesionales, tengan algo que decir o quieran escuchar de otros, sus experiencias y puntos de vista sobre lo que a todos nos une, ocupa y preocupa.
  2. Premiar vuestra fidelidad

Ahora, lo más importante ¿Qué tienes que hacer?

1.1.   Los participantes deberán ser SEGUIDORES de la cuenta creada en Twitter @Emprenderioja podéis encontrar en (http://twitter.com/Emprenderioja)

1.2.   La participación consistirá en crear el mayor número de Tweets mencionando @Emprenderioja (incluyendo los Retweets)

1.3.   Los tweets contabilizados deberán ser, lógicamente, distintos cada vez (no se contemplarán las repeticiones del mismo tweet, ni aquellos tweets cuyo contenido no esté relacionado con la temática de EmprendeRioja).

¿Cuándo empezamos? ah! ¿y hasta cuándo?

La duración del concurso será desde la publicación de estas bases hasta las 24 h del día 9 de octubre de 2011.

Para que no pierdas detalle, mira las BASES EMPRENDEDORES EN RED

!Preparados, listos… !ya!!! ¿Todavía no nos sigues? a qué estás esperando?

Suerte tuiteros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.