Yaldekarts, ocio y educación vial, emprendedor del mes de Junio

Hoy nos desplazamos hasta el Polígono Industrial de Hormilla (La Rioja) para conocer una nueva empresa de ocio creada por emprendedores riojanos.

Os presentamos a  Fabiola Sicilia y Antonio Velasco y su proyecto: Yaldekarts. Única en La Rioja en lo que a combinación de prestación de servicios educativos, lúdicos y deportivos se refiere, ofrece una amplia oferta les permite atender las necesidades de un abanico amplio de públicos objetivo.

YALDEKARTKS HORMILLA OCIO

Cuentan con las siguientes infraestructuras:
• Una pista de karting outdoor para adultos.
• Pista outdoor para los más pequeños, que dará servicio para al ocio y clases prácticas en educación vial.
• Aula de educación vial: espacio polivalente equipado para la enseñanza y para eventos de empresas.
• Chiquipark, con juegos deportivos y de entretenimiento.
• Cafetería, con servicio de catering y celebraciones de cumpleaños.

Su karting cuenta con vehículos eléctricos para adultos y para niños, únicos en el norte de España. Además, disponen de 4 karts con adecuaciones para que puedan ser conducidos por personas con discapacidad física.

Yaldekarts la rioja

Su idea principal es que Yaldekarts se convierta en un centro de ocio familiar donde disfrutar de buenos momentos y un espacio en el que celebrar jornadas de educación vial para los colegios durante el curso escolar.

Debido a las características tecnológicas de sus karts, intentarán ampliar el mercado de posibles clientes y explorar otros segmentos de mercado.

¿Quieres saber más sobre ellos? mira su web! http://yaldekarts.es/