Parece que fue ayer cuando entregamos el último diploma emprendedor y ya estamos acabando el mes de Noviembre para reconocer un nuevo proyecto de emprendedores riojanos.
Hoy os presentamos a Wine Fandango es un restaurante y wine bar ubicado en el centro de Logroño, en uno de los palacetes del Espolón, que albergó hace ya 100 años el mítico Grand Hotel. Es el nuevo proyecto de Aitor Esnal y Beatriz Martínez que, tras conquistar a logroñeses y visitantes desde Marinée, su anterior restaurante en la Plaza del Mercado, encontraron aquí un lugar donde desarrollar un nuevo concepto. Para ello hicieron equipo con Ricardo y José Miguel Arambarri, dos hermanos con amplia experiencia en el mundo del vino, con los que han creado un lugar donde, sobre todo, podáis disfrutar de los detalles.
Presentamos un espacio que pretende ser un concepto diferente en la forma de entender el ocio. Un lugar de encuentro, que ha sido diseñado pensando en esa idea de bar – restaurante – sitio especial,… que todos llevamos en la cabeza, que hemos ideado alguna vez mentalmente y que aunque no somos capaces de llevarlo a la práctica, si nos gustaría que existiera. Un proyecto que han hecho realidad tres emprendedores: dos hermanos, descendientes de una familia empresarial que llevan años construyendo futuro para La Rioja a través de diferentes iniciativas en los sectores de la construcción y el vino; y Aitor Esnal; un joven cocinero consagrado y reconocido en esta Tierra, que convierte todos los días su cocina de mercado en unos platos difíciles de olvidar.
Wine Fandango no sólo va a ser un bar o restaurante, también, un local en el que se va a desarrollar una actividad constante, diferente, y basada en conseguir que las personas disfruten: Coctelería de Vino (Tintonic; Caipirioja,…), Wine Flight (SI lo pides, te ponemos un blanco de Rioja, pero a la vez un Albariño, Txacolí, o Blanco de Rueda. Se trata de conocer, distinguir y disfrutar de vinos de la misma gama, y diferentes zonas. También de otros países). Vermú Torero; Menús de Cine; y Noche de Chicas. Entre otras iniciativas.
¿Te ha gustado? ¡compártelo!