En el marco del programa EmprendeRioja, junto al Gobierno de La Rioja y la FER, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha organizado esta mañana un taller para emprendedores sobre “Facebook aplicado a promocionar tu negocio, conseguir clientes y fidelizarlos. Concursos, promociones y otros recursos avanzados”, al que han asistido un centenar de participantes.
Facebook puede suponer una importante herramienta de promoción para el emprendedor y así se ha destacado en el transcurso de la jornada celebrada esta mañana en el salón de actos de la Cámara de Comercio en la que los asistentes han podido comprobar las ventajas e inconvenientes de esta red social para las empresas, además de aprender a organizar concursos o promociones exitosas en Facebook para captar fans o clientes.
También se han podido dar a conocer ejemplos interesantes de concursos exitosos en Facebook, como los llevados a cabo por empresas como Telepizza, Sprinter, Berceo o Ticektmaster, entre otras. Además, se han abordado otros asuntos como el diseño de publicidad en esta red social o nociones importantes de la gestión de las redes sociales, entre otros.