Sin Piojitos: Emprendedor del Mes de Agosto

Se acerca la vuelta al cole tras las vacaciones y con ella ¡los temidos piojos! hoy, nuestra emprendedora de Agosto ha creado su propio ejército de emprendimiento para hacer frente a estos temibles bichitos.

sin piojitos emprendedora mes agosto

“Sin Piojitos” es un centro dedicado a la eliminación y prevención de piojos y liendres. Mediante un novedoso sistema de aspiración se limpia el cuero cabelludo del cliente, prescindiendo de elementos químicos. Este tratamiento contra la pediculosis puede, por tanto, ser llevado a cabo en personas embarazadas, alérgicas o de pieles sensibles ya que no causa irritación, rojez, picor, escozor o cualquier otro inconveniente propio de otros métodos más agresivos.

 Todo comenzó con una idea, un proyecto que partía de cero, movido por mi ilusión. Sus primeros pasos se dirigieron a Cámara de Comercio, en busca de información: allí encontró a una de las técnicos de Emprenderioja dispuesta a proporcionarle las herramientas necesarias para empezar a caminar, Cristina, siempre resolviendo sus dudas y apoyándola con una sonrisa.

 Sus consejos animaron a esta emprendedora a llamar a las puertas de otra entidad, Iberaval, donde Paula se implicó en el proyecto. Con su ayuda y gracias al convenio de Iberaval con Emprenderioja consiguió la confianza necesaria para financiar suproyecto: Sin Piojitos

 Después de alguna mala experiencia decide poner en marcha su idea de negocio, ahora, con su local abierto, enfrentándose al que sin duda va a ser uno de los retos más importantes de su vida, esperando imprimir en él su sello personal, intentando hacer las cosas bien, dando un servicio que marque la diferencia en Logroño – pues se trata del primer centro privado de tratamiento contra la pediculosis, no de franquiciado-, donde los logroñeses encontrarán un servicio exclusivo, en el que los utensilios de trabajo utilizados con cada cliente están higienizados y garantizados, donde el trato y el ambiente será personal y de máxima calidad. Con trabajo, esfuerzo, y apoyo todo se consigue.

¡Muchas suerte y a por ellos!