Como decimos en el titular «Más vale tarde, que nunca» y tras el verano, momento en que nuestros emprendedores han estado con un pie trabajando y el otro de vacaciones volvemos a nuestro reconocimiento a todos estos luchadores así, este mes tendremos emprendedores por partida doble 😉
Hoy, nuestro Emprendedor del Mes de Agosto; por su capacidad de decisión y de confianza en el proyecto; por su carácter emprendedor (qué ha influido sobremanera para que el proyecto saliera adelante) y por su apuesta por la deslocalización cubriendo un hueco hasta ahora vacío en la zona, es MARTÍN IVÁN CASTILLO y su negocio MYS PIZZA.
Se trata de un negocio de elaboración y venta de pizzas artesanas con entrega en local y domicilio para Villamediana y Alberite, un negocio que en Logroño capital hubiese pasado más inadvertido pero que cobra fuerza por su localización, cubriendo una demanda hasta ahora desabastecida. Cuenta además con una buena imagen de marca que ayuda en la venta del producto y que hace que poco a poco lo conozca su público objetivo.
Martín está muy sensibilizado no sólo en satisfacer las necesidades de sus clientes sino también en cuidar el aspecto más marketiniano de MyS Pizza. Desde el principio Martín trabajó duro sobre el papel y se preocupó por cimentar bien el proyecto. Actualmente continua mejorando su modelo de negocio con proyectos que mejoren la visión del mismo.
Si queréis una pizza artesana ó conocer más sobre él, os dejamos su contacto info@myspizza.es
¡Muchas felicidades Martín!