Desarrollando el talento emprendedor de los niños

Hoy queremos hacernos eco de una iniciativa de la Fundación Promete, una organización que pretende promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social. Por ello, nuestro granito de arena a esta iniciativa veraniega donde los más pequeños de la casa van a ser los protagonistas indiscutibles.

Fundación Promete

¿Qué es CAMPUS PROMETE La Rioja?

Un encuentro inolvidable, de 1 semana de duración, niños y jóvenes entre los 10 y 18 años. El objetivo es que aprendan y realicen un proyecto personal de libre elección en cualquier área de conocimiento desde su ideación y planificación hasta su producción, documentación y publicación, tanto presencial como digitalmente. Un entorno de estímulos y posibilidades único, rico e integrado, para la exploración vocacional multidisciplinar, para saber quién y qué quieres ser. Una experiencia transformadora de gran impacto en el desarrollo personal, el talento creativo y las habilidades sociales que te cambiará para siempre.

Los niños podrán hacer lo que quieran, eso sí, la disposición a aprender será fundamental. Para ello, cuentan con espacios polivalentes y multitarea con recursos y expertos preparados para recibir de forma personalizada a cada joven y proyecto.

Fundación Promete

Para que conozcas un poco más sobre la importancia de educar a los niños en las relaciones sociales, en el emprendimiento y en el fomento de sus habilitades, os remitimos a este artículo de María García Bustelo, una de las emprendedoras del Coworking de La Rioja.

Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!