941 291 500
Pon a trabajar tus ideas
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Tablón de anuncios

Varios

Para el resto de temas que necesitas compartir, o solicitar a otros emprendedores, aquí debes publicar tu anuncio.

Elige otra categoría


Oferta

8 vidas

Publicado el 05.12.2015

Somos una modesta asociación protectora de animales en La Rioja, llamada "8 vidas", aspiramos a construir un REFUGIO DE ANIMALES ABANDONADOS, que sea además: CASA RURAL de terapia con animales, donde la gente pueda disfrutar del contacto con otros seres vivos, como forma de escapar del stress que todos sufrimos en estos tiempos, también para personas con discapacidad, problemas de depresión, ansiedad, soledad etc, ó simplemente, para disfrutar del ocio y tiempo libre de una forma más natural y equilibrada.

Pensamos en ofrecer diversos servicios como: alojamientos, servicios de cafetería y comidas etc, como vía de financiar los gastos veterinarios y de alimentación de nuestros peludos refugiados, ( y de cualquier otra fauna necesitada ). También organizaremos visitas-estancias, ( previa demanda ), a nuestras instalaciones, de todas aquellas personas ó grupos que nos lo soliciten, y quieran descubrir: la gratitud, fidelidad y nobleza, que sólo los animales nos brindan desinteresadamente, con entradas colaborativas, que nos ayuden a sanar las heridas físicas y emocionales de nuestros maltratados y abandonados recogidos.

Daremos prioridad a las adopciones, fomentando los apadrinamientos y acogidas, con el objetivo de poder seguir rescatando a otros desafortunados.

Creemos que otra manera de autofinanciarnos , sería ofrecer la venta de objetos donados, que suponga a su vez , un modo de reciclaje e intercambio solidario de aquello que ya no utilizamos...

Trataremos de ofrecer así mismo, la disponibilidad de ser "residencia para mascotas", y la posibilidad de asistir a charlas y coloquios sobre el cuidado terapéutico de las mismas, educación a niños y mayores sobre ecología, ó en contra del abandono de cualquier "ser sintiente", y a favor de las adopciones responsables.

En definitiva, es un proyecto para tratar de ayudar a los más desprotegidos: accidentados, enfermos, desnutridos y deshidratados, despreciados, olvidados..., en riesgo de sacrificio, torturados..., víctimas del frío, las lluvias, los atropellos en las carreteras ó los maltratadores...

Si quieres ASOCIARTE con nosotros, bien sea porque estés pensando en montar algún NEGOCIO similar, ó bien porque ames a los animales como nosotros, ¡CONTÁCTANOS!. Si has pensado abrir UN RESTAURANTE, UNA CASA RURAL, UN CENTRO DE TERAPIA CON ANIMALES,UN NÚCLEO ZOOLÓGICO, UNA GUARDERÍA CANINA Ó FELINA, Ó UNA TIENDA DE ARTÍCULOS PARA MASCOTAS Ó DE SEGUNDA MANO, ¡LLÁMANOS!, nosotros haremos que tu negocio sea "único, diferente y más atrayente", y al mismo tiempo nos estarás ayudando a "SALVAR VIDAS".

Contarás con un grupo de voluntarios que cuidará de los animales de forma totalmente altruista. ¡ANÍMATE!, luchemos juntos por ¡UN MUNDO MÁS JUSTO!.

Inicia sesión o regístrate para ver los datos de contacto
car finance

Iniciativa Emplea de Ibercaja - Curso 2015-2016

 

Iniciativa Emplea de Ibercaja

 

 

Calendario de eventos

loader

Suscripción boletín

Envíanos tu dirección de correo electrónico y recibire nuestro boletín mensual.

Recuerde que al inscribirse en nuestra newsletter acepta nuestra Política de Privacidad.


Síguenos en

 

 

Contacto

Oficina Emprenderioja
Muro de la Mata, 13-14
26001. Logroño
T  941 29 15 00
F  941 29 15 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso legal - Política de privacidad

Lo último en twitter



entidades colaboradoras y municios emprenderioja
entidades colaboradoras y municios emprenderioja