Recursos para emprender:
Marketing

Tech Trends 2012. Elevate IT for digital business

El presente informe examina las tendencias tecnológicas del momento poniéndolas en práctica para los negocios, destacando cinco ámbitos de tendencia: social business, videojuegos, movilidad, usabilidad y cloud-computing.

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Gestión y mejora de la fuerza de ventas

Un documento formativo y de consulta que permite capacitar al personal de la empresa relacionado con la venta.

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Deloitte Consumer Review: The growing power of cosumers

“Los consumidores ya no solo tienen la capacidad de decidir qué comprar sino también qué compran los demás”.  A lo largo de los últimos años, los consumidores han ido ganando mucho poder y conocimiento del mercado. Las redes sociales juegan un papel muy importante en este nuevo ciclo puesto que represantan la vía principal de intercambio de opiniones y experiencias de compra. El patrón de consumo está cambiando, de tal modo que las necesidades de los consumidores son cada vez más sofisticadas y requieren de mayores esfuerzos por parte de las empresas para ser satisfechas.  El siguiente artículo ofrece un completo análisis de estos nuevos patrones  además de dar algunos consejos clave para que las empresas hagan frente a estas nuevas exigencias de la demanda. No te lo puedes perder!

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Cómo realizar un estudio de mercado

El objetivo de este manual es el de intentar dar respuesta a las dudas que normalmente asaltan a un emprendedor o empresario a la hora de elaborar su propio estudio de mercado.

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Claves para entender el nuevo marketing

El mundo en el que creemos vivir no es más que una simulación virtual, un espacio que sólo existe gracias a un cable enchufado a nuestro cerebro. Esta ilusión colectiva es Matrix... ¿ciencia ficción o realidad?

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To share or not to share: What costumers really think about their personal information

It's no secret that many companies rely heavily on consumer-generated data to inform many activities, from product development and strategic planning to targeted marketing campaigns. When the information is used effectively, however, it is the consumer who may ultimately benefit, as it can enable companies to enhance the customer experience and provide innovative products and services. But how willing are consumers to provide their information, and what concerns do they have about sharing and protecting it? In partnership with SSI, a global provider of data solutions and technology for consumer and business-to-business survey research, Deloitte University surveyed more than 8,500 consumers in six different countries on how they feel about sharing personal information with businesses, comparing their answers with equivalent data collected in 2012 and 2014. Here are the highlights of what was found.

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Digital marketing and the mind of the CMO

The rising importance of digital media, marketing, and commerce is elevating the importance of the chief marketing officer as strategist, innovator, and buyer of advisory services and technology.

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Precios: una vía rápida para crear valor sustentable en el área de productos de consumo

Las empress en las industrias de Productos de Consumo y Detallista se ven ante una serie de tendencias que transforman continuamente los mercados en los que actúan. Aisladamente, cada una de esas tendencias es importante, y el hecho de que ellas queden cada vez más interrelacionadas, así como la consecuente magnitud del impacto potencial combinado hacen aún más complejos los desafíos que enfrentan los ejecutivos. Pero, ¿cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan en el área de precios? ¿Cuáles capacidades de gestión de precios y rentabilidad son especialmente importantes para que ellas maximicen el valor para el accionista y la realización de márgenes?

Este documento se centra en la creciente importancia de la gestión de precios y de la rentabilidad para empresas del sector de productos de consumos.

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Los 10 ingredientes básicos de un plan de marketing para una startup

El presente documento, elaborado por la empresa Arsys, plantea los 10 ingredientes básicos para diseñar un plan de marketing útil para una startup. Una startup necesita saber cómo, cuándo y dónde demanda un producto o servicio a cada cliente. De nada sirve un plan de marketing si no conoces a quién va dirigido tu producto o servicio y, por lo tanto, tu estrategia. 

Fuente: emprendeconarsys.blog

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Capturing value from the smart packaging revolution

Smart packaging offers significant opportunities and a real risk of disruption. Innovative business models and practices can help overcome challenges and maximize the value of smart packaging applications.

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The great retail bifurcation

The retail industry appears to be going through an existential crisis. It would seem sas if many traditional retailers have stopped growing, as shoppers, especially millennials, make more and more of their purchases online. However, in an in-depth study conducted over more than a year, it was discovered that the situation is much more nuanced than a retail apocalypse. Current economic conditions and technological advances have influenced consumer behaviors so that the debate is no longer simple online vs. in-store, or millennials vs. older generations. Instead, income— specifically, a stark income bifurcation—may be the key

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Dimensional marketing

The modern era for marketing is being formed around four new dimensions: customer engagement, connectivity, information, and next-generation technology.

Marketing has evolved significantly in the last half-decade. The evolution of digitally connected customers lies at the core, reflecting the dramatic change in the dynamic between relationships and transactions. A new vision for marketing is being formed as CMOs and CIOs invest in technology for marketing automation, next-generation omnichannel approaches, content development, customer analytics, and commerce initiatives. This modern era for marketing is likely to bring new challenges in the dimensions of customer engagement, connectivity, data, and insight.

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Transformando el Negocio a través de la Voz del Cliente

La Voz del Cliente se ha convertido en un pilar clave en la estrategia del 85% de las compañías españolas ya que hay cada vez más una necesidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer. En este contexto, y tras el éxito del primer informe, Deloitte Digital y DEC presentan el segundo Estudio sobre la "Operativización" de la Experiencia de Cliente y su Evolución. ¿Quieres definir e implantar una estrategia customer centric? En el informe podrás analizar la Gestión Operativa de la Experiencia en torno al proceso sistemático de escucha, análisis y acción sobre la Voz del Cliente. 

¡Descubre ahora el nivel de madurez en la gestión operativa de la Experiencia de Cliente en el mercado español!

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Today’s relationship dance: What can digital dating teach us about long-term customer loyalty

Humans, by design, are social beings who desire relationships. Relationships are important to organizations, too; thus, firms have also sought to build sustainable, long-term ties with their customers. Of late, technology has redefined the nature of interactions and the scope of options available. Perhaps one arena in which digital has had the most impact is the realm of dating. Thus, ironically, today’s daters have mastered what marketers still grapple with: intertwining analog and digital interactions into a single unified experienced. This article provides suggestions for marketers on how they might employ these online dating principles and behavioral insights to improve their own relationship dances with customers, engendering greater loyalty in the process.

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