941 291 500
Pon a trabajar tus ideas

Espacios para emprender

 

En EmprendeRioja contamos con diferentes espacios para emprendedores en función  del grado de desarrollo de tu idea de negocio y de la actividad que llevas a cabo, te ofrecemos tres opciones diferentes:

 

Coworking

¿Tienes una idea de negocio y necesitas un espacio compartido para ponerlo en marcha? ¿Tienes una idea y todavía no te has dado de alta como empresa?

El coworking del Centro Tecnológico de La Rioja, ubicado en Logroño, es tu espacio para empezar. Allí dispondrás de mobiliario, internet, escáner, impresora, etc y trabajarás con otras personas con tu mismo sueño, echar a andar tu propia empresa.

Podrás estar allí durante seis meses, periodo que puede ser prorrogable hasta un año y lo que te pedimos es uses las instalaciones con una actitud proactiva y colaborativa.

Si quieres conocer este espacio y hacer tu inscripción revisa este link

 

Aceleradora de empresas

¿Has dado un paso más y has constituido ya tu empresa? ¿tu empresa es más tecnológica o de servicios avanzados y necesitas un espacio para ti y tu equipo?

En la Calle Hnos Moroy de Logroño se localiza la Aceleradora de Empresas de ADER. Allí podrás disponer de mobiliario, internet, impresoras, escáner, salas de reuniones y sobre todo la mejor compañía, otros equipos de emprendedores que están lanzando sus propias empresas…

Además tenemos sesiones de asesoramiento y consultoría para nuestros expertos te ayuden a enfocar la empresa y tenga una mayor posibilidad de éxito.

Revisa este link si estás interesados,…

http://www.ader.es/servicios/emprendedores/programa-ader-aceleracion-de-empresas-riojanas/

 

Colabora:

 

Vivero de empresas

Cada año, aproximadamente, el Gobierno de La Rioja publica una convocatoria para alojar en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica y Servicios Avanzados, a nuevas empresas que quieran contar con una oficina propia durante dos años, el primer año de manera gratuita y el segundo pagando una tasa con una bonificación del 50%.

 

Actualmente contamos dos ubicaciones, una en el Centro Tecnológico de la Fombera y otra en la Avenida Lope de Vega de Logroño.

Además de la oficina estas empresas reciben un asesoramiento personalizado, formación, apoyo a través de SECOT (www.secot.org) y otros servicios.

Sigue nuestra web para estar informado de próximas convocatorias.

Iniciativa Emplea de Ibercaja - Curso 2015-2016

 

Iniciativa Emplea de Ibercaja - Curso 2015-2016

 

 

Calendario de eventos

loader

Suscripción boletín

Envíanos tu dirección de correo electrónico y recibire nuestro boletín mensual.

Recuerde que al inscribirse en nuestra newsletter acepta nuestra Política de Privacidad.

Tablón de anuncios

Incluye tu propuesta aquí »

Traspaso por jubilación

Empresa pequeña, familiar, dedicada a la manipulación de papel, produciendo rollos en diferentes formatos y calidades, se vende o traspasa. Sólidamente asentada en el mercado, con producto de 1ª ... Leer más

Publicado el 22.12.2016 8:22


Síguenos en

 

 

Contacto

Oficina Emprenderioja
Muro de la Mata, 13-14
26001. Logroño
T  941 29 15 00
F  941 29 15 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso legal - Política de privacidad

Lo último en twitter



entidades colaboradoras y municios emprenderioja
entidades colaboradoras y municios emprenderioja