941 291 500
Pon a trabajar tus ideas
Editor Ader

Editor Ader

El próximo 18 de marzo, siguiendo con la tradición de los últimos años y con el objetivo de fomentar el emprendimiento desde los Centros educativos, la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja va a celebrar la VI Jornadas de Fomento del Espíritu Emprendedor en la Escuela. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de Logroño (Marqués de Murrieta 76).

Viernes, 13 Febrero 2015 14:06

Olimpiada de Emprendedores 2015

El Gobierno de La Rioja, fundamentalmente a través de la Consejería de Educación, Turismo y Deporte y la Consejería de Industria, Innovación y Empleo fomentan en el ámbito de sus competencias el emprendimiento desde los niveles educativos hasta la creación efectiva de las empresas.

 

Como ya sabéis muchos de vosotros, que a menudo leéis cada semana nuestros artículos, nuestro mayor objetivo es que los emprendedores estén preparados para ello, y por eso, nuestro esfuerzo también en llegar a los más jóvenes.

¿Quieres que impartamos una charla en tu instituto?

 

Calendario de eventos

loader

Suscripción boletín

Envíanos tu dirección de correo electrónico y recibire nuestro boletín mensual.

Recuerde que al inscribirse en nuestra newsletter acepta nuestra Política de Privacidad.

Tablón de anuncios

Incluye tu propuesta aquí »

BUSCAMOS SOCIOS TRABAJADORES

Importante empresa del sector de la educación y la cultura radicada en Madrid, por plan de expansión nacional, está seleccionando socios trabajadores para abrir sedes de trabajo provinciales. Nuest... Leer más

Publicado el 23.02.2017 12:06


Síguenos en

 

 

Contacto

Oficina Emprenderioja
Muro de la Mata, 13-14
26001. Logroño
T  941 29 15 00
F  941 29 15 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso legal - Política de privacidad

Lo último en twitter



entidades colaboradoras y municios emprenderioja
entidades colaboradoras y municios emprenderioja