Making More Health busca jóvenes emprendedores que transformen la salud humana y animal

EmprendeRioja | 21/02/2020

En esta octava edición, Ashoka y Boehringer Ingelheim lanzan la convocatoria de un renovado Making More Health en España, para identificar y apoyar a cinco equipos de jóvenes que estén transformando el sector de la salud humana y animal con sus proyectos.

La propuesta de valor para los jóvenes agentes de cambio, de entre 18 y 29 años (ambos incluidos), es un proceso de mentoría que involucra a la plantilla de Boehringer Ingelheim en el desarrollo de los planes de sostenibilidad de sus proyectos a través de la plataforma Bridge for Billions, la elaboración de material audiovisual específico para cada iniciativa y la posibilidad de ganar los premios a mejor proyecto (1.500€) y mejor desarrollo (1.000€).

¿Una plataforma que analiza datos de la vida real del paciente para proporcionar un seguimiento remoto de las enfermedades del sistema nerviosos central? ¿Un juego de mesa terapéutico para la estimulación cognitiva? ¿O un proyecto de emprendimiento social basado en el espíritu transformador de los hábitos alimentarios de la población infantil? Estas son algunas de las iniciativas que resultaron premiadas en la edición de 2019. Este año se pondrá especial foco en iniciativas relacionadas con la salud y bienestar animal, tanto mascotas como animales para el consumo humano.

Esta iniciativa se engloba en la colaboración global Making More Health, que ya ha impulsado las iniciativas de más de 90 Emprendedores Sociales senior en todo el mundo y 45 jóvenes agentes de cambio en España.

Ashoka aporta su experiencia en innovación social, su habilidad para escalar iniciativas de cambio sistémico y su red global de emprendedores sociales. Boehringer Ingelheim aporta sus recursos, sus empleados y su experiencia en salud y gestión de proyectos.

Fuente: El Referente

https://www.elreferente.es/tecnologicos/making-more-health-busca-jovenes-emprendedores-que-transformen-la-salud-humana–34819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.