Carlos, David y Javier reconocidos como emprendedores del mes de noviembre por su empresa Bravo Food Design

Bravo Food Design es una empresa riojana que apuesta por la innovación en un sector muy tradicional y muy nuestro como es la industria cárnica. Su misión es la de crear productos que mejoren la alimentación de sus clientes con opciones más honestas y nutritivas, desarrollando un catálogo de productos cárnicos sin aditivos artificiales, ni conservantes ni azúcares añadidos.

Elaboran snacks diferentes probando ingredientes y combinaciones lo más limpias y saludables posible sin olvidarse que sean sabrosos, poniendo bastante atención en el aspecto nutricional de sus sticks, que tienen un contenido en grasa y calorías mucho menor. Un producto curado como un embutido tradicional pero jugando con diferentes ingredientes y carnes para tener un producto con una gama de sabores mucho más divertida.

Además, el equipo fundador trabaja para mejorar la calidad de vida de los animales que usan para sus productos de principio a fin, generando un impacto positivo en el medio ambiente gracias a la ganadería extensiva. Tienen claro que la innovación es su principal activo y entienden que es la mejor manera de crecer y aportar valor a la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce sus valores y su catálogo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.