Un ‘Black Friday’ para que emprendedores y startups capten inversores

Julen Jiménez | 29/11/19

El Black Friday es mucho más que un día en el que encontrar televisores a precios increíbles o renovar parte del armario. Mentoring Fridays es una iniciativa creada por SociosInversores.com aprovechando el Black Friday con la finalidad de que las startups consigan crear un proyecto que llame la atención de futuros inversores. La plataforma lleva ya más de 8 años financiando proyectos. Mediante su red de inversores se han invertido más de 30 millones de euros.

El departamento de análisis de la compañía considera que existen ideas realmente brillantes de negocio y, sin embargo, hay un punto de mejora en común: el desconocimiento a la hora de dar forma a un proyecto que cuenta con una estructura de base idónea.

Qué es Mentoring Fridays

Con esta premisa, SociosInversores.com ha lanzado el programa Mentoring Fridays con la finalidad de orientar a las startups a darle forma a sus proyectos. Coger una idea innovadora que pueda ser de éxito y proporcionar un coaching, completamente personalizado con un inversor real, que permita darle forma al proyecto y convertirlo en atractivo para conseguir financiación por parte de inversores. Todo ello sin importar el punto en el que se encuentre el proyecto.

Desde la plataforma consideran que cualquier proyecto puede mejorarse sin importar la fase en la que se encuentre. La idea es lograr que la startup consiga tener ciertas aptitudes y herramientas imprescindibles para que el negocio sea invertible.

Por ello, este viernes 29 tendrá lugar Mentoring Fridays. Durante una hora tendrás la oportunidad de aprender técnicas de lograr financiación de inversores. Además, tendrás una reunión privada con ellos y recibirás una serie de documentos que serán de ayuda durante el desarrollo de la startup: una guía con los ‘Pasos necesarios para que tu proyecto sea invertible’; claves de mejora de tu proyecto; información acerca de los puntos fuertes y débiles de tu discurso; y los siguientes pasos a seguir para poder continuar con el crecimiento de tu empresa.

Si estás interesado en participar en el Mentoring Fridays, puedes conseguir tus entradas aquí.

Fuente: El independiente

Un ‘Black Friday’ para que emprendedores y startups capten inversores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.