ACOGE A UN EMPRENDEDOR EN TU EMPRESA

Buenos días,

Dentro del proyecto Emprenderioja contamos con una iniciativa realmente interesante para aquellas personas que desean iniciar su andadura empresarial y que están interesados en incorporarse en instalaciones de empresas existentes. Lo ventajoso de esta dinámica consiste en el amplio abanico de sinergias que pueden surgir entre ambas empresas, la que acoge y la que es acogida. Pensemos en profesionales que deseen ubicarse en espacios que ciertas empresas puedan tener disponibles. Estas colaboraciones mercantiles que puedan surgir ayudan tanto a la empresa acogida, ya que le abre la puerta a una clientela potencial, como a la empresa que acoge, mejorando o ampliando su cartera de servicios.

A través del proyecto Emprenderioja se ha habilitado un área web a través de la cual lanzamos la posibilidad de poner en contacto tanto a empresas que tienen disponibilidad de espacio para ofrecer y  “acoger” emprendedores en sus instalaciones, como a emprendedores que desean ubicarse dentro de empresas.

Si estás interesado en participar, ya sea para “acoger” como para buscar espacio puedes entrar en el siguiente enlace y cumplimentar el cuestionario habilitado. Iniciativa  acoge un emprendedor.

 

Esperamos que este contenido haya sido de tu interés, si deseas ampliar la información, estás en fase de creación de una empresa o tienes una idea de negocio puedes contactar con el servicio de creación de empresas de la Federación de Empresas ( FER) a través del Tlf 941271271 o vía correo electrónico emprendedores@fer.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.