Daniel Ayala, creador y propietario de Wine & Soul Suites, ha sido reconocido como emprendedor del mes de octubre.

Esta particular historia parte de un sueño hecho realidad. El emprendedor Daniel Ayala tomó la decisión de dejar su vida en Londres para cumplir su sueño de abrir un alojamiento de calidad en La Rioja. Y así es como nace Wine & Soul Suites, un nuevo concepto de alojamiento de lujo para los amantes del vino situado en el centro de Haro.

La pasión de Daniel por el sector es compartida por toda su familia, la cual está involucrada de manera directa en la compañía. Y así nos lo ha transmitido Andrea, hermana del emprendedor que ha recibido el premio en su nombre. Centrados en la satisfacción de sus clientes, su objetivo es ofrecer a los huéspedes el máximo estándar de alojamiento de calidad y servicios así como una experiencia de vino en un entorno de arte y diseño, tarea de la que con ayuda de un arquitecto, ha salido de forma íntegra de la cabeza de Daniel logrando fusionar lo tradicional y lo vanguardista cuidando hasta el mínimo detalle.

Además, en Wine & Soul Suites, están comprometidos con el desarrollo local y regional así como la inclusión de jóvenes locales, potenciando y dinamizando Haro y La Rioja como destinos turísticos. Dedicados al medio ambiente, comprometidos con el reciclaje, la utilización de productos ecológicos y el uso sostenible de los recursos naturales sin olvidarse de la innovación usando la tecnología como aliada.

Conoce más sobre Wine & Solutions:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.