Aeda Salud, un Centro de Desarrollo Personal, reconocido como emprendedor del mes de septiembre

Desde ‘Aeda Salud’, el emprendedor Jorge Martija Tabernero y su equipo ofrecen un servicio de salud centrado en el desarrollo personal. Especializado en el tratamiento de adicciones, busca mejorar la salud emocional y recuperar el bienestar y autonomía mediante la psicología y el coaching. Hoy, este proyecto ha recibido el premio de emprendedor del mes de septiembre.

Jorge Martija es psicólogo y especialista en tratamiento de dependencias con más de 15 años de experiencia acompañando terapéuticamente a personas que han decidido conseguir una vida autónoma. Junto a su equipo multidisciplinar afirman que quieren “facilitar todo tipo de servicios relacionados con la salud emocional, desde adicciones, crecimiento personal, conflictos, cambios…”

Además, en Aeda Salud han desarrollado el Plan Integral para el Desarrollo Saludable; “es una propuesta dirigida a los jóvenes y adolescentes que serán acompañados de forma totalmente virtual para hacer frente a las dificultades con las que se encuentran durante la etapa escolar”, explican. «Esta terapia virtual también acompaña a los padres y a los profesores para afrontar su labor como educadores, adaptándose fácilmente a los cambios y a las diversas situaciones o circunstancias.»

Conoce los servicios y el método AEDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.