Mítica, un estudio de decoración integral, reconocido como emprendedor del mes de agosto

Dos emprendedores y un proyecto entre manos. José María Martínez y Edwin Antonio Calizaya, unieron su trayectoria y la experiencia laboral y crearon ‘Mítica Estudio Decoración Integral A&V’. Hoy, este proyecto ha recibido el premio de emprendedor del mes de agosto.

José María ha trabajado más de 30 años en estudios de cocina y Edwin Antonio cuenta con experiencia en gestión de almacenes, en labores administrativas y en el sector de la madera. Mítica era una marca de instalaciones de cocina que inició su andadura en Logroño en 1989 y en la que José María había trabajado como empleado durante 8 años. “El negocio contaba con un posicionamiento ante el público y valoramos aprovechar la oportunidad de traspaso que se nos planteó”, asegura Edwin Antonio.

Ambos coinciden en el valor diferencial de Mítica: “ofrecer atención personalizada a cada uno de los clientes sin medir el tiempo de dedicación y con el objetivo de diseñar proyectos que enamoren aportando soluciones óptimas”. Asimismo, afirman que “su servicio postventa se centra en los detalles, además de trabajar con marcas de electrodomésticos de referencia”.

Conoce los servicios que ofrece Mítica Estudio Decoración Integral A&V:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.