Boleo Bags, una marca de bolsos, recibe el reconocimiento de emprendedor del mes de mayo

El proyecto de Boleo Bags nace con un valor diferencial: aportar una usabilidad distinta al consumidor. Hoy esta marca de bolsos ha recibido el reconocimiento al emprendedor del mes de mayo.

Boleo Bags es una marca de productos de calidad hechos a mano en España. El equipo Boleo apuesta por la sostenibilidad y slow fashion, bajo la innovación de un modelo de utilidad.

Hoy en día, cambiamos de bolso para adaptarlo a nuestra imagen y a nuestras necesidades de capacidad pero, ¿por qué no cambiar la perspectiva? ¿Por qué no organizar y construir nuestro bolso desde fuera? ¿Por qué no hacer que sea el bolso el que se adapte a nuestro estilo y ritmo de vida? Éstas fueron algunas de las inquietudes que movieron a estas emprendedoras a crear Boleo Bags, quienes aseguran que “Boleo Bags es más que una marca de bolsos, es una manera de expresar quién eres”.
Este proyecto es una idea pionera en el mercado que permite aumentar o disminuir la capacidad del bolso en cualquier momento, simplemente combinando diferentes bolsos. También permite modificar su apariencia y poder adaptarlo a un estilo personal y a la tendencia de moda del momento añadiéndole cualquier complemento.

Es una marca que apuesta por el saber hacer de artesanos y marroquineros de España y cree en valores como el trabajo digno y la sostenibilidad, reflejados en productos de calidad y duraderos. Asimismo, Boleo Bags busca renovar en lugar de acumular y tirar y reivindica lo auténtico.

Conoce Boleo Bags y cómo puedes personalizar tus bolsos en:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.