espacioSoy, un centro de coworking, recibe el reconocimiento de emprendedor del mes de abril

«Un espacio con alma», así ha definido su fundadora, María Nereida Solo de Zaldívar, a su proyecto ‘espacioSoy’. Este centro de coworking, en el que desarrollar lazos profesionales y personales y fomentar la creatividad y la innovación, ha sido reconocido hoy como emprendedor del mes de abril.

“espacioSoy. Coworking almazuela” nace con la intención de generar servicios y espacios que satisfagan las necesidades de sus clientes: personas, familias, asociaciones, profesionales independientes, emprendedores y pymes.

Ofrecen servicios y espacios que posibilitan el crecimiento personal-profesional y promueven un ambiente laboral enriquecedor así como el sentimiento de pertenencia, de forma que las personas vinculadas al coworking desarrollen vínculos profesionales y personales que permitan la colaboración entre todos.

La novedad que ofrece este proyecto con respecto al concepto clásico de coworking es:

  1. Aspira a ser un espacio de co-trabajo. Hablar de cotrabajo es hablar de encuentros entre personas, con espacios de descanso que ayuden a releer las experiencias, compartir, crear y transformar, de forma que se renueven y alimenten el talento, la innovación y la creatividad.
  2. Diversidad como enriquecimiento. Admite como miembros, no solo a profesionales y empresas, sino también a personas, familias y asociaciones.
  3. Espacio sostenible. Pretende desarrollar su actividad dentro de una filosofía de trabajo, respetuoso con las personas y el medio ambiente (solidaridad, sostenibilidad, ayuda mutua e inclusión).

Descubre cada rincón de espacioSoy y su equipo coworking:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.