‘Impúlsate en 4 saltos’, un ciclo de talleres durante el mes de mayo

Los autónomos, freelancers, empresarios y emprendedores de la Rioja tienen a su alcance una oportunidad ÚNICA para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Desde el ámbito más personal, hasta el más comercial, ahora cuentas con una propuesta local, destinada a marcar un antes y un después en las vidas y los negocios, de quienes asistan a ella.

Se trata de un ciclo de talleres presenciales, que se llevará a cabo en “Coworkids” Centro de Conciliación Familiar para la Mujer Emprendedora, durante el mes de mayo de 2019.

4 talleres, 4 temas, 4 fechas y 4 ponentes, decididas a impactar positivamente a otros seres que al igual que ellas, sean sus propios jefes y tengan claro que desean dejar huella a través de lo que hacen.

De esta forma nació «ImpúlsaTe en 4 saltos», la primera iniciativa de «Proyecto Tú» donde la inspiración eres TÚ, el centro eres TÚ, el protagonista eres TÚ.

Los saltos están diseñados de la siguiente forma:

  1. El poder de TU gestión emocional, a cargo de la Psicóloga Johana Martínez, Directora de Coworkids.
  2. El arte de conectar con TU propósito, por Marian Pineda, Potenciadora de Vidas y Coach de Equipos.
  3. El valor de dar con TU cliente ideal, a cargo de Erika Márquez, Instructora de Marketing Online.
  4. El impacto de diseñar TU plan en redes sociales, por Raquel García, Community Manager.

Un proyecto de alto impacto concebido, pensando en ti y en tus ganas de impulsar proyectos e ideas, con el acompañamiento de un equipo de empresarias, que desean marcar la diferencia desde una propuesta integral…

2 españolas y 2 venezolanas expertas en sus respectivas materias, que juntan sus conocimientos para impulsarte viviendo la experiencia, como un TODO.

Cada taller se realizará en las mañanas y tendrá una duración de 4 horas, la propuesta está diseñada para que la realices completa, sin embargo, puedes asistir sólo a 1, 2 ó 3 de los talleres si así lo deseas.

Quienes asistan a los 4 talleres, obtendrán una propuesta de valor adicional.

Pero no queremos explicarte más nosotros… Preferimos que sean ellas, quienes presenten «ImpúlsaTe en 4 saltos». Puedes consultar más información e inscribirte aquí.

Las plazas son limitadas, así que apresúrate, no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.