WebUP Hosting, emprendedor del mes de marzo

Calidad, confianza y compromiso es lo que define a WebUpp Hosting y, la humanización del servicio, lo que les diferencia. La empresa especializada en soluciones tecnológicas cloud ha sido reconocida hoy como emprendedor del mes de marzo.

WebUP Hosting nace de la formación profesional, como una spin-off creada tras un proyecto final de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Tras la presentación del proyecto, la valoración positiva de los profesores y la realización de un pequeño estudio de mercado y plan de empresa, Luis Blanco y María Reina, creadores de WebUp Hosting, lo ponen en marcha en octubre de 2017 tras la aceptación por parte de la ADER para disfrutar del Espacio de CoWorking disponible en el Think TIC.

Con muchas ganas, esfuerzo y una mesa de coworking se han creado relaciones con importantes empresas españolas y extranjeras, llegando a ser partners certificados de empresas como Panda Security, CloudFlare, Viesec, y Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft.

Desde WebUp Hosting ofrecen una amplia variedad de servicios cloud propios y de sus partners, abarcando desde servicios de almacenamiento en la nube, servidores físicos hasta servicios de ciber-seguridad avanzada para empresas.

Los servicios más remarcados son el Hosting Web y Hosting Reseller en los que son la primera empresa española en implementar el protocolo IPv6 en estos servicios.

Tras un año de actividad, se han convertido en el aliado perfecto en soluciones de Cloud de particulares y empresas, tal y como reza su eslogan, no solo de España, sino de todo el mundo.

Puedes conocer WebUp Hosting y todos sus servicios en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.