GUAP@UTO, RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE EMPRENDEDOR DEL MES DE FEBRERO

Una gran pasión: los coches. En especial, la restauración de los coches deteriorados. Así nació el proyecto de limpieza y cosmetización de vehículos de Dan Florin Todea. Hoy, Guap@uto ha sido reconocido emprendedor del mes de febrero.

Guap@uto es una empresa dedicada a la limpieza, restauración y renovación integral tanto interior como exterior de los vehículos. Dan Florin puso en marcha su proyecto empresarial con el objetivo de dedicarse a aquello que le gustaba hacer y con el que poder poner en práctica su creatividad ofreciendo a sus clientes servicios exclusivos, a medida y en función de su poder adquisitivo.

La ventaja competitiva de Guap@uto, con respecto a otras empresas del sector, reside en que además de que la limpieza se realiza con productos ecológicos en seco, ofrece una amplia gama de servicios dirigidos a la restauración y renovación tanto del exterior como del interior del vehículo. Entre los más destacados está la reconstrucción de plásticos y cuero deteriorados, cambio de tela en techo y puertas, pintura de llantas, revestimiento completo o parcial de la carrocería con vinilo, pulido de faros con acabado vinilo o barniz protector, colocación de vinilo en cristales, pulido de carrocería, reparación y atenuación de marcas y rayas en la carrocería, descontaminación con ozono, entre otros.

Si necesitas poner a punto tu vehículo, Guap@uto tiene soluciones a medida. Puedes conocerle más a través de:

  • Web
  • Facebook
  • Dirección:  c/Ramírez de Velasco, 6, bajo 2. Logroño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.