Tracatá, marca de calzado, reconocida como emprendedor del mes de enero

Estrenamos año cargado de color, vida, actitud, empoderamiento y, sobre todo, pasión con Tracatá. Este proyecto, que nace de la mano de Gloria Mendive Forcada, ha sido reconocido hoy como emprendedor del mes de enero.

Tracatá surge de una mujer de 25 años que decide abandonar todo por seguir su sueño. A Gloria, conocer el sector del calzado después de haber trabajado en él, le sirvió para comprender cómo funciona pero, sobre todo, le dotó de la confianza suficiente para emprender su propio negocio y apostar por Tracatá.

Tracatá es más que zapatos, Tracatá es el sueño de Gloria, una marca cargada de color, de vida y, en especial de pasión. Pasión por un trabajo bien hecho y “mimado” desde el principio.

La marca pretende buscar la versión más rompedora y descarada de la mujer, potenciar su lado más irreverente y fresco a través del color, con el que busca transmitir a las mujeres carácter, energía, actitud y buen rollo, y donde el empoderamiento de la mujer es la razón de ser de todo el proyecto.  En su primera colección ha apostado por botas de tacón ancho, geométricas y colorido potente sin importar la estación del año porque, como ella reconoce, eso aporta un “toque de fuerza, frescura y actitud”.

A la hora de emprender, Gloria destaca tres puntos fundamentales: “buscar asesoramiento y apoyo en los organismos que las comunidades autónomas ponen a disposición de los emprendedores, nunca perder de vista el objetivo del proyecto y contar siempre con el apoyo de la gente cercana al emprendedor”.

Hace unas semanas ya hablamos aquí de esta emprendedora y su marca. Puedes seguir sus pasos:

¡Tracatá deja huella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.