El Koala Verde, emprendedor del mes de diciembre

El Koala Verde nació para estar presente en una etapa especial que viven muchas mujeres: el embarazo. Su fundadora, María Nieves Escribano, ha recibido el reconocimiento de emprendedora del mes de diciembre.

El Koala Verde es una tienda de ropa para embarazo y lactancia, así como de artículos de porteo y para una crianza sostenible que surge cuando su fundadora observa que apenas existen comercios de ropa para mamás antes y después de dar a luz. Fue entonces cuando comienza a investigar sobre proveedores del sector, especialmente, de productos novedosos y de materiales sostenibles.

El punto diferencial de los productos de El Koala Verde reside en que son respetuosos con la salud de las mamás, los bebés y con el medio ambiente. María Nieves Escribano asegura favorecer, en la medida de lo posible, el comercio de cercanía y solicitar a sus proveedores la garantía de que los trabajadores reciben un salario justo, así como estar libres de mano de obra infantil. Esta emprendedora cree en el consumo responsable del producto de calidad, evitando el consumo de “usar y tirar”.

El Koala Verde aspira a ser más que una tienda. María Nieves Escribano va moldeando poco a poco su idea de negocio ofreciendo apoyo especializado a las familias que apuestan por una crianza de apego, respetuosa con nuestros bebés. El objetivo es crear un lugar de encuentro para familias donde poder compartir experiencias y para ello propone un programa de diferentes actividades de ocio: grupos de crianza, talleres de porteo, cuenta cuentos para niñ@s, canciones con los peques, etc.

Puedes conocer todo lo que El Koala Verde puede ofrecerte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.