Ryu viaja con MyNodus, una forma diferente de descubrir La Rioja

Hoy queremos contaros la historia de mynodus.com, una de los buscadores de ocio más grandes de España donde encontrar el billete de avión más barato a tu destino, miles de planes de ocio, experiencias únicas, alojamientos de ensueño y todo lo que necesitas para tu viaje.

MyNodus.com es una plataforma de turismo que nació en La Rioja y que permite ahorrar tiempo a la hora de planificar los viajes. Su sede se encuentra en el 1 de Hermanos Moroy desde finales de 2017 cuando tres jóvenes riojanos se mudaron a la aceleradora de empresas de ADER y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. En el próximo año prevén comenzar a trabajar en nuevos países europeos y dar el salto a América.

“Ryu viaja con MyNodus”. Una forma diferente de descubrir La Rioja

Os queremos presentar una iniciativa única en la que el equipo de MyNodus ha viajado con Ryu, un precioso Shina inu japonés a lo largo de La Rioja.

A lo largo de las siguientes semanas MyNodus va a recorrer diferentes rincones de La Rioja con su fiel peludo, Ryu; quien les acompañará en su aventura de descubrir lugares llenos de encanto en la tierra del vino. Pero La Rioja no es solo vino, también es paz, impresionantes castillos, paisajes naturales, gastronomía única y pueblos con mucho encanto.

Aunque en España existen alrededor de  4 millones de hogares con perros,  menos de la mitad viaja o pasa las vacaciones con ellos acorde a un reciente estudio de la CEAV.  Con la iniciativa “Ryu viaja con MyNodus” descubrirás que viajar con tus mascotas es posible.

¿Alguna vez has pensado en hacer paddle surf con tu perro? ¿un recorrido en segway en la naturaleza? ¿o tal vez una actividad enológica junto a tu perro?  Además MyNodus visitará alojamientos y tiendas que admiten mascotas y te mostrará algunos de los rincones más bonitos de La Rioja.

En MyNodus.com puedes encontrar estos y otros muchos planes para realizar en la compañía de tu peludo o de tus amigos. Porque la vida compartida sabe mejor.

Puedes seguirlos en sus redes sociales para participar en sorteos de viajes, productos y otras muchas sorpresas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.