XII CONCURSO DE IDEAS EMPRESARIALES. FER EMPRENDE

Hola amigos emprendedores:

Quién nos iba a decir tanto a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), como a la Federación de Empresas de La Rioja (FER), que llegaríamos a la duodécima edición de nuestros queridos premios FER EMPRENDE. Son ya doce años, en los que hemos podido ver, valorar y reconocer el mérito a muchas empresas recién creadas en nuestra región.

Este año volvemos a convocar la XII edición con la misma ilusión que en ejercicios anteriores. Es muy gratificante para nosotros poder premiar y reconocer la labor de todos aquellos que un día decidisteis arriesgar vuestro capital, muchas horas de trabajo, para poner en marcha vuestra empresa.

Estos premios nacen de la colaboración que la ADER y la FER mantienen con el proyecto EMPRENDERIOJA. Su objetivo es fomentar la creación de empresas y poner en marcha nuevos proyectos empresariales en cualquier sector de actividad, que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de la región.

Tenéis hasta el 31 de Octubre para poder optar a estos premios, y para ello nos tendréis que facilitar un plan de empresa y algunos datos más … gracias a los cuales podremos conocer las bondades de vuestro proyecto. Es una excelente oportunidad para promocionar vuestra empresa, más allá del premio en metálico que, por otro lado, no está nada mal…3.000 euros. Así que desde aquí, solo podemos animaros a que os inscribáis y participéis.

Puede inscribirse cualquier persona con domicilio social en La Rioja, que tenga una idea o proyecto empresarial, de forma individual o en grupo. El proyecto tendrá que situarse en la Comunidad Autónoma y se admitirán iniciativas que se hayan constituido con una antigüedad máxima de dos años, a contar desde la fecha de fin de plazo de presentación.

El jurado valorará la calidad y la claridad de la documentación aportada (recordad que es un concurso, y que la presentación de la documentación y del plan de empresa, dice mucho del proyecto), la viabilidad, el carácter innovador y originalidad de la idea, el impacto positivo en la región y ser empresa de reciente creación (aunque también se admiten ideas, siempre será mejor esperar a que la empresa esté en funcionamiento).

El plazo de presentación ya se ha abierto, y se prolongará hasta el 31 de octubre a las 13:30. Los proyectos podrán entregarse por correo electrónico emprendedores@fer.es o personalmente en la sede de la FER (Hermanos Moroy, 8, 4ª planta, de Logroño).

En cualquier caso, si queréis conocer con más detalle las bases, podéis pinchar en el siguiente link:  http://www.fer.es/jornada/index.html

El año pasado valoramos 24 proyectos, ¿por qué no valorar el tuyo este año? Si crees que tu empresa cumple con los requisitos, anímate y participa, no hay proyecto pequeño, no hay proyecto sin innovación…¡adelante!

Rocío Bazán, Asesora Emprenderioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.