La Startup Europe Week La Rioja 2018 en Santo Domingo de la Calzada

¡Tercer día de la Startup Europe Week La Rioja! Esta vez hemos viajado hasta Santo Domingo de la Calzada donde se ha celebrado una jornada realmente interesante y de gran ayuda para todos los empresarios y emprendedores riojanos.

La sesión ha comenzado a las 11 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. El equipo del Plan Emprenderioja acompañados de Jesús Aguado, representante del SECOT en La Rioja, han presentado todos los servicios, iniciativas y ayudas con las que cuentan las startups y emprendedores de La Rioja.

Para ello han intervenido Olga Blanco, Agente de Promoción de Empleo Local y los agentes del Plan EmprendeRioja: Rocío Bazán de la Federación de Empresarios; Cristina Quintero de la Cámara de Comercio de La Rioja y  Luis Pérez Echeguren de ADER, quienes en todo momento han apoyado y animado a los emprendedores asistentes a poner en marcha su idea.

Así terminaba la tercera jornada de la Semana Europea del Emprendimiento. Van pasando los días pero todavía quedan jornadas y actividades muy interesantes a las que asistir ¡Consulta el programa!

Nos vemos mañana en Logroño para más actividades de la Startup Europe Week 2018 en La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.