La Startup Europe Week La Rioja 2018 en Calahorra y Haro

¡Seguimos con la Startup Europe Week La Rioja! Hoy hemos visitado Calahorra y Haro, dos localidades riojanas con mucho espíritu emprendedor.

Por la mañana, el Centro Joven de Calahorra ha sido el punto de encuentro en el que los emprendedores de la zona han podido conocer un poco más a fondo el Plan EmprendeRioja y todas las actividades, ayudas y servicios que tenemos a su disposición para que sus ideas emprendedoras se puedan convertir en negocios reales.

Para ello han intervenido Noelia Oyarbide, Agente de Promoción de Empleo Local y los agentes del Plan EmprendeRioja: Rocío Bazán de la Federación de Empresarios; Cristina Quintero de la Cámara de Comercio de La Rioja y  Luis Pérez Echeguren de ADER.

También hemos contado con dos emprendedores riojanos, Pepe Chuletón, Fundador de Pepechuletón.com y David Eguizábal,  multiemprendedor en Valuecar.es, quienes han compartido con todos los asistentes su experiencia emprendedora, contando cómo montaron sus empresas y todo lo que han aprendido durante su andadura empresarial.

Pepe Chuletón, Fundador de Pepechuletón.com

David Eguizábal,  multiemprendedor en Valuecar.es

La jornada ha continuado a las 6 de la tarde en el Vivero de Empresas de Haro, donde hemos tenido el placer de contar como invitada a Francisca Benita, fundadora de Personas y Estrategias, quien ha compartido su experiencia como mujer emprendedora y ha dado grandes consejos a la audiencia para lograr cualquier propósito futuro.

Posteriormente, de la mano de Eduardo López, Agente de Promoción de Empleo Local y de los agentes del Plan EmprendeRioja: Rocío Bazán de la Federación de Empresarios; Cristina Quintero de la Cámara de Comercio de La Rioja y  Luis Pérez Echeguren de ADER, hemos conocido el Plan EmprendeRioja y las diferentes actividades, ayudas y servicios que tenemos a disposición de todos los emprendedores riojanos para que sus ideas se conviertan en un negocio real.

Así terminaba la jornada en Haro y el segundo día de la Semana Europea del Emprendimiento en La Rioja.

Quedan todavía muchas actividades y charlas interesantes a las que asistir en la Startup Europe Week La Rioja 2018. Mañana seguimos en Santo Domingo de la Calzada ¡Nos vemos!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.