Startup Europe Week llega de nuevo a La Rioja #SEW18

¡Emprendedores! Un año más llega a La Rioja la Startup Europe Week. La próxima semana del 5 al 9 de Marzo de 2018 tendrá lugar en diferentes puntos de La Rioja la Semana Europea del Emprendimiento, con el objetivo principal de “crear más y mejores empresas”.  

SEW 2018

Esta iniciativa, promovida por la Comisión Europea y Startup Europe, trata de apoyar a emprendedores y nuevas empresas a nivel local y regional, proporcionando ayudas, formación, asesoramiento o financiación. Por todo esto, no podíamos faltar a esta cita europea que tendrá lugar durante 5 días de manera simultánea en diferentes ciudades europeas, entre ellas diferentes localidades de La Rioja.

Este año, la Semana Europea del Emprendimiento viene cargada de diferentes actividades con el fin de mostrar a los empresarios y emprendedores riojanos el apoyo disponible para ellos en La Rioja. Desde Emprenderioja y como co-organizadores de este evento en La Rioja, te ofrecemos una semana llena de jornadas, ponencias y sesiones informativas para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Startup Europe Week y poder acercar el emprendimiento en nuestra comunidad a todos los empresarios y emprendedores.

Aquí os dejamos el programa de Startup Europe Week 2018.

 

Programa SEW 2018 Alfaro y ArnedoPrograma SEW 2018 Calahorra y Haro

Programa SEW 2018 Soto En Cameros

 

 

 

 

 

¡Recuerda! Del 5 al 9 de Marzo tienes una cita con la Semana Europea del Emprendimiento en La Rioja. Si queréis saber más sobre Startup Europe Week visita su página web o mantente informado en @Emprenderioja y @startupeuw ¡Nos vemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.