28 de febrero, te esperamos en la Entrega de Premios EmprendedorXXI

¡Qué rápido pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando hacíamos entrega del Premio 2016 y ya tenemos fecha para la Entrega de los Premios Emprendedor XXI.

cabecera Emprendedor XXI

Un año más, de la mano de La Caixa, llegan los Premios Emprendedor XXI a La Rioja y podremos conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunidad de La Rioja.

La entrega de la XI edición de los Premios Emprendedor XXI tendrá lugar el próximo día 28 de febrero en el Centro tecnológico de La Fombera, en Logroño.

Este año contaremos con al presencia de Paco Ortiz como ponente invitado del acto. 

Imagen Paco Ortiz

Este empresario nacido en un barrio humilde de Sevilla, que con pasión y confianza en sí mismo, ha logrado fundar trece empresas y trabajar once veces por cuenta ajena. En la actualidad da charlas en infinidad de sitios, como institutos, centro de formación profesional o universidades, con el único fin de conseguir que las personas recuperen su confianza y tengan el valor de seguir sus pasiones.

Los Premios Emprendedor XXI, iniciativa impulsada por La Caixa, co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, (ENISA) en España y organizada por la Agencia de Desarrollo (ADER), tienen como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en la Comunidad de La Rioja.

La agenda del acto es la siguiente:

12:30h Convocatoria y bienvenida

12:35h Ponencia a cargo de Paco Ortiz

13:20h Entrega de los Premios EmprendedorXXI

14:00h Aperitivo networking

 

No te pierdas este evento e ¡Inscríbete aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.