Winderful Hostel & Café, proyecto vencedor del XI Concurso de Ideas Empresariales FER Emprende

FER Emprende se desarrolla en el marco del Plan Emprende Rioja, que gestiona ADER, en colaboración con la FER y la Cámara

 Se han presentado al concurso un total de 24 proyectos

 Primer Premio

 El proyecto empresarial Winderful Hostel & Café, cuya promotora es Susana Palacio Cano, ha resultado vencedor del XI Concurso de Ideas Empresariales FER Emprende, al obtener el primer premio. Winderful Hostel & Café recibirá 3.000 euros y el galardón de Asprodema, entidad  cuyos alumnos colaboran en el diseño del galardón.

Winderful Hostel & Café  es un proyecto empresarial muy distintivo dirigido a jóvenes turistas de Logroño que, más allá de un alojamiento a bajo precio, pero con las comodidades de un hotel,  ofrece actividades en torno al universo del vino (catas) o actividades de tipo cultural (tours por la ciudad) y deportes al aire libre.

Segundo Premio para Value Car

El segundo premio, dotado con 1.600 euros y galardón, ha recaído en el proyecto Value Carwww.valuecar.esdigitaliza la venta de coches nuevos. La plataforma se ha convertido en un comparador de concesionarios, poniendo en contacto a los compradores con las empresas concesionarias mejor valoradas en España, ofreciendo transparencia en el precio, confianza y ahorros de 4.000 euros de media.

Eduardo Clavijo es su promotor

Tercer Premio para Edukids

El tercer premio, dotado con 650 euros y galardón, ha sido para Edukids. El proyecto consiste en una propuesta de centro de atención temprana y estimulación infantil, con base psicoeducativa, que ofrece servicios de manera extraescolar y como apoyo al desarrollo infantil.

Su promotora es Johana Martínez Moreno

La FER y ADER han fallado esta mañana los premios de la XI edición del Concurso de Ideas Empresariales, -FER Emprende 2017-, que se desarrolla en el marco  de la iniciativa Plan Emprende Rioja, financiado por ADER, en colaboración con FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el gerente de ADER, Javier Ureña, han presidido el acto de entrega de los premios

Los criterios de valoración han sido la calidad y la claridad de la documentación, viabilidad del plan de empresa, carácter innovador y originalidad de la idea, impacto positivo en La Rioja y ser empresa de reciente creación o de creación a corto plazo

El objetivo de FER Emprende es estimular y fomentar la creación de empresas y hacer realidad nuevos proyectos empresariales en cualquier sector de actividad, que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de La Rioja.

En  2014, 2015 Y 2016 se presentaron 16 y  26 Y 28 proyectos, respectivamente. Este año, el número de proyectos que ha concursado ha ascendido a 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.