El Mercado de Miguel, Emprendedor del Mes de Abril

El tiempo pasa volando! parece que fue ayer y ya estamos en un nuevo negocio, en grandes esfuerzos e ilusiones y en esta ocasión ¡en El Mercado de Miguel! en Calahorra (La Rioja).

El local tiene una actividad muy variada para dar el mejor servicio a sus clientes. Desde la tradicional fruta y verdura, incluyendo productos tropicales, pasando por una extensa variedad de conservas con denominación de origen, productos lácteos, encurtidos, refrescos, embutidos serranos e ibéricos tanto ya cortados como para cortar al instante, legumbres a granel; y también su pequeño rincón Gourmet donde los clientes pueden degustar los mejores vinos tintos, blancos, rosados, azules, cavas, champanes y cervezas de todo tipo de variedad acompañado de unas raciones de ibéricos, ensaladas de tomates y bonito y todo tipo de tapas frías como anchoas, sardinas, mejillones….

La sede consta de 240 metros cuadrados, de los cuales 73 es la ocupación de la zona de venta y zona Gourmet. El resto está dividido en un obrador para manipular los alimentos, un espacioso almacén para guardar todo el género tanto fresco como conservas, una zona diáfana que deseamos ampliar debido a la gran acogida que ha tenido la zona delicatesen y unos aseos adaptados a minusválidos para que los clientes puedan utilizar en caso de que fuera necesario. La sede está situada en el centro de la ciudad de Calahorra a menos de 100 metros del ayuntamiento y justo al lado de la guardería municipal.

Este negocio fue iniciado por el padre de Miguel, en 1990,  como una tienda típica de barrio que ha ido a más gracias a la venta y el trato personalizado a sus cliente. Miguel llevaba 4 años como autónomo colaborador y finalmente ha decidido ponerse por su cuenta ya que lo que le gusta es dar el mejor servicio posible al público y que pueda comer de forma saludable con calidad y a un precio siempre económico.

Una de las palabras que les caracterizan es ÚNICO ya que consideran que su trato, la calidad del producto y la excelencia en el servicio son especiales y les diferencian. Limpian verdura por encargo y la envasan al vacío para transporte. También ofrecen el reparto totalmente gratuito a domicilios dentro de Calahorra. Plantean a sus clientes la posibilidad de contratar una empresa de transporte para enviar cualquier pedido a otra ciudad.

Este proyecto supone un relevo generacional, un cambio de titular. La voz de la experiencia de del padre de Miguel pasa a ser la voz joven y las ganas de trabajar y sacar un proyecto bonito y jugoso adelante cuyo propósito es continuar dando un servicio excelente.

Desde Emprenderioja te deseamos ¡toda la suerte del mundo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.