La tijera de Pluto, Emprendedor del Mes de Marzo

¡Cada vez se nos pasa el tiempo más rápido! Hoy de nuevo, os traemos al Emprendedor del Mes de Marzo, y con la primavera llega el proyecto La Tijera de Pluto.

La Tijera de Pluto es el proyecto personal de María Tudanca. Si a María hay algo que le apasione en esta vida, son los animales, por eso, cuando pensó en crear su propio negocio siempre creyó que el mismo iba a ser en torno al mundo animal, de ahí su apuesta por crear un negocio de peluquería y servicios de higiene para mascotas, a los que trata profesionalmente con dulzura y cariño. Además, con el fin de poder ofrecer un servicio de valor añadido también ofrece en sus instalaciones un surtido de productos de alimentación y complementos para animales.

Ubicada en la céntrica calle de Vara de Rey, de Logroño (La Rioja), María ofrece su servicio personal de peluquería e higiene a todas aquellas personas que tengan animales de compañía. Además, también vende alimentación y complementos para todos tipo de mascotas.

Desde el comienzo María está realizando una importante apuesta por redes sociales, usando Facebook y Twitter de manera muy activa para poder llegar a su público potencial. Si quieres encontrar La Tijera de Pluto búscala en https://www.facebook.com/latijeradepluto/ o en www.twitter.com/latijeradepluto.

Desde Emprenderioja queremos desear a María y a su negocio toda la suerte del mundo y si nos necesita ¡ya sabe que aquí puede encontrarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.