17 de Noviembre, Día del Emprendedor de La Rioja

Desde EmprendeRioja, te invitamos un año más a que participes en la décima edición del Día del Emprendedor, que se celebrará el día 17 de Noviembre de 2016 en el Centro Tecnológico de La Fombera (Logroño, La Rioja).


 
En esta edición, hemos preparado más de 15 actividades (ponencias, talleres, workshops, mesas redondas, networking, etc) para que TODOS disfrutemos, aprendamos y conozcamos el sistema de emprendimiento riojano.

Cada actividad está dirigida a un público diferente (estudiantes, futuros emprendedores, empresarios, profesores y profesionales educativos, agentes de desarrollo local, emprendedores, asesores, familias, etc) que podrán inscribirse a través de la web de Emprenderioja.

Además de todas las actividades que tenemos en el programa contaremos en la conferencia inagural con la presencia de la periodista y escritora Marta Robles.

Aprovecha el Día del Emprendedor de La Rioja, una oportunidad perfecta para ampliar contactos, conocimientos, experiencias, descubrir nuevos modelos de negocio, desarrollar el talento emprendedor y conocer el ecosistema del emprendimiento riojano.

*Te recordamos que las plazas son limitadas, así que haz aquí tu inscripción cuanto antes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.