Mynodus, al servicio del consumidor y Emprendedores del mes de Septiembre

El tiempo pasa volando y ya estamos presentando otro negocio emprendedor creado en La Rioja. En esta ocasión nos centramos en el mundo online, pues, el reconocimiento del mes de septiembre es para MyNodus, una plataforma C2C en la que cualquier usuario puede ofrecer o demandar servicios/productos relacionados con Alquiler, Transporte, Ocio, Ventas y Servicios Profesionales consiguiendo descuentos progresivos por el uso de la plataforma.

MyNodus Incorpora algunos aspectos de red social y un sistema de hitos que harán que el usuario utilice nuestra plataforma para resolver una gran variedad de necesidades en su vida cotidiana. Inicialmente opera en España, Francia e Inglaterra.

El fundador de MyNodus es Jorge Jalón Caro, originario de Albelda de Iregua, La Rioja (España). Jorge es un líder natural y destaca por su energía y su don de gentes. En el instituto I.E.S La Laboral fue elegido representante estudiantil en el invierno del 2005. Posteriormente cambió su residencia a Madrid para licenciarse en Historia como uno de los mejores estudiantes de su promoción en la Universidad Autónoma de Madrid. En Septiembre de 2011 se trasladó a Londres donde a día de hoy sigue residiendo.

Ha trabajado en grandes compañías turísticas como Big Bus Tours o Golden Tours y actualmente se encuentra trabajando para el BID de Hammersmith de Londres. Jorge ha demostrado trabajo y compromiso allá donde ha trabajado; habiendo conseguido en los últimos tres años ser segundo mejor empleado del año y miembro del equipo del año.

Su experiencia laboral le ha permitido entender de una forma muy directa las relaciones entre diferentes entes: personas, organizaciones, Policía, ayuntamientos etc. Jorge destaca por su capacidad de aportar soluciones de forma rápida y eficiente para una gran variedad de problemas.

 Su experiencia trabajando con Policía, ayuntamientos, BIDS y equipos de seguridad de forma simultanea ha permitido a Jorge entender cómo se interrelacionan diferentes organismos. Este entendimiento de las relaciones entre entidades de muy diversa naturaleza ha sido capital para el desarrollo de la idea de MyNodus.

 Los 4 cofundadores son Isabel Calle, Manuel Novoa, Gonzalo Jalón y Damián Coronel.

Isabel Calle es natural de Alberite (La Rioja), se licenció en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid a mediados del 2011. Desde entonces reside en Londres donde está finalizando un master en Marketing digital y comercio electrónico. Isabel es capaz de hablar varios idiomas.

Ha realizado varios cursos de Traducción e Interpretación en Inglés. Conoció a Jorge en el año 2000 y desde 2005 es su pareja sentimental. Ha estado desde el inicio de MyNodus y sus ideas han ayudado a modelar nuestro proyecto. Su principal función en MyNodus es el análisis de los datos web con el fin de crear y optimizar estrategias de Digital Marketing que favorezcan el crecimiento de MyNodus.

 Manuel Novoa es natural de Logroño (La Rioja). Diplomado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de La Rioja desde el 2015. Ha realizado varios trabajos en empresas de exportación y consultoría durante los últimos años. Conoció a Jorge en el 2008. Manuel ha colaborado en el desarrollo de MyNodus desde finales del verano del 2015.

 Por sus dotes de negociación y su capacidad de gentes, es una persona fundamental en MyNodus para toda la parte de relaciones con empresas o entidades de carácter diverso y en contabilidad.

 Gonzalo Jalón Caro es natural de Albelda (La Rioja). Graduado en Comercio Exterior en 2015 en Logroño, su energía y laboriosidad ha sido fundamental para el desarrollo de MyNodus.

Es hermano de Jorge y destaca por su versatilidad y capacidad para aprender muy rápido casi cualquier cosa a pesar de ser el más joven de los cofundadores. Gonzalo ha realizado trabajo de contabilidad durante el último año y será fundamental en el apartado de relaciones con empresas y diferentes labores de contabilidad en MyNodus.

 Damián Coronel es natural de Buenos Aires (Argentina). Licenciado Humanidades en 2014 por la Universidad de La Rioja. Es uno de los mejores amigos de Jorge desde el 2005 y como el resto de cofundadores, ha sido fundamental para la gestión de MyNodus. Su conocimiento de las Letras y su creatividad le convierten en el candidato idóneo para trabajar con las redes sociales y generar contenido de calidad.

¡Mucha suerte chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.