Mi mami me mima, Emprendedor del Mes de Abril

¡Ya tenemos de nuevo al emprendedor del mes de Abril! hoy hablamos de bebés, mamás y mimos ¡muchos mimos!

mi mami me mima

Mami me mima es una empresa especializada en la fabricación y distribución de un nuevo producto en el mercado de la puericultura, el collar de maternidad (más conocido como collar de lactancia).“ En mi embarazo hablando con otras madres me di cuenta de la necesidad de tener un objeto para que los bebés tuviesen sus manitas entretenidas mientras tomaban el pecho o el biberón. Ya que ellos tienen el instinto de agarre muy desarrollado y necesitan estar constantemente con algo en la mano, de ahí que numerosas mamás se quejen de los tirones en el pelo, los arañazos y que ya no pueden llevar complementos seguros para su bebé.”

Jenifer Lopez_mi mami me mima_emprendedora La Rioja

Por eso nace la idea de los collares de maternidad. Un accesorio que aparte de ser un complemento a la moda ideal para que la madre vaya guapa y sin peligros, es un juguete/mordedor perfecto para el bebé.

collares bebes

Los collares de maternidad tienen un sin fin de ventajas y utilidades:

  • Desarrollan la psicomotricidad fina del bebé gracias a sus diferentes colores, formas y texturas.
  • Ayudan a aliviar los molestos dolores de encías cuando están saliendo los primeros dientes.
  • Ayudan a establecer la lactancia dado que al estar entretenidos con el collar prolongan las tomas.
  • Sus manitas estarán ocupadas jugando con el collar por lo que se acabaron los molestos tirones de pelo y arañazos
  • Seguro para la madre, seguro para el bebé. Los materiales utilizados son 100% naturales. Tienen cierre de seguridad para evitar tirones innecesarios.
  • Su accesorio preferido para los paseos en el fular o portabebé de mamá
  • Fortalecen el vínculo afectivo mamá-bebé. Porque en “Mami Me Mima” nos gusta la crianza con apego y también decimos sí a los brazos de mamá ya que es el mejor sitio en el que pueden crecer nuestros bebés.

Es la primera empresa Española en tener certificados sus collares de maternidad por AIJU a través de AENOR cumpliendo las estrictas normativas Europeas en juguetes. Porque para ellos lo más importante es la seguridad de los más pequeños todos los materiales con los que hacemos nuestros collares de lactancia, sujetachupetes, mordedores y demás artesanías están homologados y con todas las certificaciones vigentes.

También fabrican portachupetes, sonajeros, mordedores y realizamos láminas personalizadas de todo tipo.

El objetivo de Mami me mima es consolidar nuestra marca como la primera en fabricación y venta de collares de lactancia tanto en el ámbito nacional como internacional ofreciendo un producto seguro y de calidad.

Actualmente venden para toda Europa en su página web www.mamimemima.com y también disponen de representantes de su marca en todo el territorio nacional.
Tienen previsto a lo largo del año ampliar nuestro catálogo de productos así como ampliar su plantilla en La Rioja, apostando por un modelo de negocio sostenible y rentable.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.