Un emprendedor del mes de Marzo ¡entre barricas y arte!

¡Qué rápido pasan los días! y ya estamos con el emprendedor del mes de Marzo y el mes de abril a las puertas de la primavera!

Hoy os presentamos a Jonathan Melón y a su socia Yolanda Guerrero, profesionales del marketing que a través de su proyecto Barricarte ofrece un novedoso y creativo servicio de Marketing Promocional.

barricarte emprendedor del mes de marzo

A través de este proyecto personal de Jonathan, y que destaca por su originalidad y planteamiento, se pretende dar una “segunda vida a las barricas”, lo que se hace es transformar las mismas convirtiéndolas en verdaderas obras de arte, pintándolas a mano con fines decorativos, publicitarios o artísticos.

Cada barrica es una obra única, personalizada al 100% según las preferencias del cliente final o la empresa, pudiéndose englobar en las siguientes categorías:

–       Barrica decorativa

–       Artesanía en barrica

–       Barrica publicitaria

–       Barrica Artística

En este proyecto están implicados un grupo de  riojanos procedentes de distintas disciplinas como el mundo del marketing, del diseño gráfico, pintores, bodegueros y escultores que han decidido crear sinergias y ofrecer al mercado “barricArte” (arte en barrica). Un proyecto joven, innovador, creativo y muy relacionado con la cultura del Rioja, y por ende de nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.