Mujeres al poder: RedAdvisor, Emprendedoras del mes de Febrero

Como en muchas historias, la idea surge cuando desde su propia experiencia profesional, cuando estas cuatro profesionales, Isabel, Ana, Ágata y Sonia, observan que en la mayoría de las empresas, a pesar de que la tecnología es una herramienta de trabajo del día a día cada vez más necesaria, se usa de manera ineficiente por no cumplir con la normativa.

REDADVISOR EMPRENDEDORAS MES FEBRERO

 Es por ello que, red ADVISOR, legalizador de entornos, nació para dar respuesta jurídica a todas aquellas cuestiones de contratos de servicios/productos, protección de datos, normativa de internet, etc que requieren de especialización en materia legal TIC, permitiendo de esta forma que organizaciones,  autónomos y pymes cuenten con un servicio legal propio.

 Isabel, Ana, Ágata y Sonia. Todas cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector TIC. Parte de esta experiencia la adquirieron trabajando en una empresa riojana TIC de prestigio nacional donde se conocimos. Presentan perfiles diferentes pero complementarios, cubriendo de esta forma, las áreas comercial, administrativa, jurídica y técnica necesarias para llevar a cabo su proyecto.

 Decidieron emprender porque conocen bien sus servicios, el sector y porque además las cuatro se encontraban en un momento similar de la vida en el que necesitában seguir creciendo profesionalmente, desarrollando un proyecto propio y sintiéndose dueñas de sus propias vidas. Además de tener una buena relación personal, de respetarse y de complementarse profesionalmente fueron conscientes de que sucolaboración profesional tiene potencial para dar más.

 Los factores clave de éxito para la empresa, desde la humildad, es el EQUIPO. Son personas entusiastas, implicadas, resolutivas, dinamizadoras y prácticas, disfrutan trabajando en lo que les gusta de forma amena y fácil para sus clientes.

Además cuentan con la experiencia necesaria para dar un servicio de calidad, actuando con optimismo y actitud positiva, con un lenguaje sencillo haciendo que sus clientes se sientan cercanas y accesibles, y haciendo un uso responsable y transparente de los recursos siendo siempre honestas. En definitiva, tratando a cada uno de sus clientes con mimo, como se merece, como si fueran únicos y les fuera la vida en ello.

Actualmente podéis encontrar a estas cuatro emprendedoras en el Centro Tecnológico de La Rioja (La Fombera) en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.