Ésta es la historia de un panadero… Veritas Panis ¡Emprendedor del mes de Enero 2016!

Ésta es la historia de un panadero casero al que se le quedó pequeño el horno de casa…

Así empiezan las primeras palabras del blog de Fernando Díaz de Diego, el panadero que se planteó poner en marcha su propia panadería y que a finales del 2015 puso su propio negocio: Veritas Panis.

veritas panis emprendedor

Es probable que el nombre: Veritas Panis te suene, pues, hace ya algunas semanas fue uno de los ganadores de la última edición de los premios Fer Emprende, y hablamos de él y de los demás proyectos que se presentaron al concurso. O tal vez, porque eres una de las personas que ya ha podido degustar sus ricos panes artesanos.

Y es que, Fernando es un enamorado del pan, que con la puesta en marcha de este proyecto ha conseguido su sueño de poder vivir de lo que más le gusta. Un luchador donde la constancia y la perseverancia son sus señas de identidad.

veritas panis panaderia logroño

Veritas Panis es el resultado de varios cursos de formación, formación en el oficio (cursos de panadería) y formación y en gestión empresarial, siendo además, uno de los alumnos del curso de Creación de Empresas organizado por Emprenderioja.

Veritas Panis es una panadería, bajo ese prisma que no deja de ser un negocio tradicional al que Fernando ha aportado innovación desde el comienzo, presencia en redes sociales (Twitter  y Facebook), unas instalaciones abiertas, una imagen fresca, pan vendido a peso como en tiempo pasados, pan elaborado con productos totalmente naturales, diferentes tipos de panes elaborados con masa madre, pan de esbelta, pan de cereales, pan integran… donde la innovación es volver a lo artesanal en una sociedad en la que el producto industrial es lo habitual.

Si quiere probar su panes, puede encontrarlos en C/Carmen Medrano N 35 Bajo
Logroño .

¡Mucha suerte Fernando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.