EmprendeRioja organiza en la Cámara un taller para emprendedores sobre Internet y cuestiones legales

Enmarcado como una nueva actividad dentro del Plan EmprendeRioja para apoyar a las nuevas iniciativas empresariales en la Comunidad, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja es hoy la sede de un taller grupal para más de medio centenar de emprendedores de múltiples disciplinas y sectores. Una actividad que tiene lugar en el salón de actos de la institución y que ha centrado su atención en Internet y algunas implicaciones legales a tener en cuenta.

 El taller es gratuito y en él, los más de 50 emprendedores que participan en la actividad, tienen la oportunidad de conocer a otros emprendedores, intercambiar experiencias y también asisten a un interesante taller impartido por la experta Isabel Sáenz, de la empresa Red Advisor, quien ha impartido una ponencia sobre “Legaliza tu presencia en Internet: Da un paso adelante”.

 Esta jornada se ha dedicado a debatir sobre aspectos legales de la red y a responder a interrogantes como por ejemplo ¿cumplen tu web y tus actividades de comercio electrónico y redes sociales la legalidad vigente?; ¿Necesitas alguna autorización para prestar servicios por Internet?; ¿Puedes enviar comunicaciones comerciales por medios electrónicos sin restricciones?; ó ¿identificas adecuadamente en tu web al responsable de tu empresa?, entre otras cuestiones.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la FER, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde Emprende Rioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas  que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.