Harosat, el Emprendedor del Mes de Diciembre

Con unos días de adelanto llega nuestro emprendedor del mes de Diciembre y nunca mejor elección con la llegada del invierno que Jesús Garzón Martín, un emprendedor de Haro (La Rioja) que ha puesto en marcha su propia empresa: Harosat.

Una empresa sensibilizada con el medio ambiente cuyo objetivo es implantar las nuevas tecnologías en calefacción para sus clientes, con el fin de que puedan optar a un método más limpio y económico para calentar sus hogares, aprovechando sus instalaciones y sin una gran inversión cualquier ciudadano puede optar al ahorro en las facturas de gas y gasoil proponiendo a sus clientes fórmulas más baratas, con un ahorro real, previo al estudio energético.

La meta de Jesús, es que en La Rioja Alta cuenten con las mismas opciones y tenología punta y medioambiental que en el resto de comunidades.

Este emprendedor tenía claro que quiere conseguir que las empresas y los particulares apuesten por una calefacción más sostenible y económica contando no solo con la venta de calderas sino también con el servicio técnico de las mismas.

Podéis encontrar a esta empresa en Haro, en la calle Domingo Hergueta, 7 esquina con avenida Juan Carlos I.

¡Mucha suerte con el proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.