EmprendeRioja organiza en la Cámara de Comercio un taller grupal para emprendedores multidisciplinares

Se han tratado asuntos relacionados con los traspasos y la motivación en el terreno de las ventas, entre otros.

taller grupal camara comercio la rioja

Enmarcado como una nueva actividad dentro del Plan EmprendeRioja para apoyar a las nuevas iniciativas empresariales en la Comunidad, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha sido sede de un taller grupal para una treintena de emprendedores de múltiples disciplinas y sectores. Un encuentro que ha tenido lugar en el salón de actos de la institución.

El taller era gratuito y en él, los cerca de 30 emprendedores que han participado en la actividad, han tenido la oportunidad de conocer a otros emprendedores, intercambiar experiencias y también han podido conocer útiles herramientas que existen en la actualidad para emprender. Además, el encuentro ha contado con la presencia de algunos expertos que han resuelto dudas de los participantes.

Los participantes en este nuevo taller se han informado sobre asuntos de interés como los traspasos y cómo afrontarlos con garantías de éxito, que ha sido protagonizado por expertos socios fundadores de la firma riojana Riojastore, José Antonio y Guillermo Fuertes, o también sobre áreas de motivación en ventas con una ponencia sobre “¿buscas una tranquilidad económica?… Ven y escucha”, que ha sido impartido por la psicóloga de empresa especializada en ventas en la empresa Punto Líder, Mari Luz Fernández.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la FER, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde Emprende Rioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.