22 Octubre, Fuck up Night Logroño: Haz un éxito de tu fracaso

fuck up night logroñoFuckUp Night es un movimiento mundial que llega a La Rioja por primera vez. Un evento donde tres ponentes contarán sus historias de fracaso de negocios o proyectos de forma casual, informal y divertida. ¿Quién ha dicho que no se puede fracasar en la vida? 

El evento tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre a las 20:30h en el Centro de la Cultura del Rioja, totalmente gratuito y es necesario inscribirse en este enlace.

A pesar de que a nadie le gusta fracasar y que el fracaso «apesta» puedes estar tranquilo: No eres el único que ha fracasado. No, no es que llevemos al límite el conocido refrán… «mal de muchos, consuelo…» pero sí que a través de este formato podamos entender que el fracaso en un proceso natural, obligatorio en la vida, del que se aprende (y mucho) y con el que vamos a disfrutar como no lo habíamos hecho antes.

Y para que sepas a dónde queremos ir a parar, no puedes perderte este evento. Te esperamos en la noche de los fracasos, la Fuck up Night Logroño.

¿Quieres saber de qué va todo esto? Te damos un adelanto: un libro fresco y divertido que a través de su manifiesto empezarás a mirar el fracaso con otros ojos. Descárgatelo y disfruta de la lectura.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.