Startups europeas se interesan por el Plan Emprenderioja en South Summit 2015

Seguimos en South Summit 2015! es un placer ver la buena acogida que tiene La Rioja en esta feria de emprendedores e inversores 😉 y hoy de nuevo, sin parar para dar a conocer todas las ventajas de emprender en La Rioja.
En el workshop que Emprenderioja realizó ayer a las 18.30 hrs en el Escenario Startup School de South Summit se dieron a conocer las ventajas de emprender en La Rioja. Hablamos de ayudas, financiación, infraestructuras, formación, asesoramiento, calidad de vida y todo de la mano de Ader, Ricari y las empresa riojanas que han decidido montar sus negocio en La Rioja. Diferentes startups se acercaron a conocer el proyecto del Plan Emprenderioja, entre ellas, emprendedores de otras comunidades que se planteaban emprender en La Rioja.
Durante la jornada de hoy jueves 8 de Octubre, hemos asistido a las presentaciones de las dos empresas finalistas de La Rioja. Viwom ha sorprendido a los asistentes, jurado e inversores, con una puesta en escena atractiva con coreografía incluida para presentar su proyecto de videoemail. Por su parte, Urban Rooster, ha presentado su plataforma de integración social a través del rap poniendo en pie a los asistentes para ayudarles a rapear.
A partir de las 13.30 hrs. de hoy, Emprenderioja ofrecerá una degustación de vinos de Rioja para inversores y vips, a los que presentará brevemente el Plan Emprenderioja. Mientras tanto, el resto del equipo de Emprenderioja seguirán atendiendo a las startups e inversores que quieran pasarse por el Stand número 12 de la Plaza de Las Ventas.
Hasta el momento, han sido alrededor de 200 consultas atendidas por los agentes de Emprenderioja de emprendedores que se han interesado por los servicios del Plan y por las posibilidades de emprender en La Rioja. Además, se han realizado contactos profesionales con diferente empresas como Renfe, Endesa, Repsol, Microsoft, Accenture, Sacyr, Banco Sabadell, Google, Iberdrola, etc.
¿Sabes que en La Rioja no existen los atascos? ¡ven tú mismo a comprobarlo! Monta tu empresa en La Rioja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.