Los drones de Tech and Play abren sus puertas al Emprendedor del Mes de Septiembre

Tech and Play es una empresa nacido de un proyecto de innovación educativa organizado por la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

El equipo está formado por profesores y jóvenes alumnos del I.E.S. Inventor Cosme García de Logroño y la empresa pretende promover el conocimiento de las nuevas tecnologías y un ocio activo entre personas de todas las edades, con un elevado carácter innovador.

El equipo de Tech and Play comenzó a trabajar en el proyecto en Octubre de 2014 y una vez terminado el curso se trasladaron a la Aceleradora de Empresas que Emprende Rioja tiene en la calle Hermanos Moroy de Logroño, desde donde continúan con el desarrollo del mismo: Electrónica, drones, impresión en 3D, juegos y mucho más!!!!! como ellos mismos indican a través de su web .

Su principal labor es conseguir que la tecnología se convierta en una herramienta accesible a todas las personas mediante diferentes cursos (drones, robótica, arduino,rasperry, scratch…) y  actualmente se encuentran inmersos en el diseño de un entorno de ocio tecnológico donde, principalmente la gente joven, pueda disfrutar volando drones nano, jugando a consolas o haciendo gymkanas tecnológicas adaptadas a eventos privados.

Desde Emprenderioja seguimos animando y ayudando a los jóvenes emprendedores a poner en marcha sus ideas de negocio, deseando a Tech & Play toda la suerte en esta andadura.

Comentarios

  1. drones en santiago  (21/11/2015 - 07:07)

    Excelente noticia, saludos!
    Luciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.